Seleccionar página

 

Finca la perleta

Es una iniciativa que lanzamos  para evitar el trato abusivo de los intermediarios sobre el precio de la naranja. Algunos años la venta de la naranja no llega a cubrir ni los gastos de producción.

Por eso pedimos vuestra colaboración. Salvarás un árbol, ayudarás a que podamos mantenerlos productivos y al mismo tiempo él te permitirá disfrutar de naranjas cultivadas de manera tradicional de forma sana y natural.

El más típico de los árboles valencianos estará a tu plena disposición en nuestro huerto. Con tu donación puedes apadrinar tantos naranjos como quieras, a cambio se le entregarán al apadrinador (familia o amigos) una vez llegue la época de la cosecha, los frutos del naranjo apadrinado o tendrás el privilegio de su recolección en el propio campo.

El apadrinador recibirá por email o whatsapp información a cerca de su naranjo apadrinado para que no pierda detalle de su crecimiento, abonado, floración, cuidado y mantenimiento.

Podrás visitar el naranjo: durante la floración y sentir su perfume, con el fruto en desarrollo y por supuesto en la maduración para su recolección por ti mismo y tu familia. Disfruta de tus naranjas directas del árbol llenas de sabor y zumo.

Pasa una mañana diferente al aire libre, disfrutando de los tuyos en los huertos. Incluso si lo acordamos previamente podrás disfrutar de una paella hecha a leña en nuestro campo. Anímate y ponle nombre a tu naranjo, incluso puede ser un regalo muy original, desde 50€ incluye el precio de dos envíos.

¿Dudas? ¿Cómo puedo apadrinar un Naranjo? ¿Y durante cúanto tiempo?

Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a La_perleta@hotmail.com o por telefono al 698483697 y te asignaremos un naranjo según tus preferencias, o también puedes venir a elegirlo. Te enviaremos foto y ubicación en el campo. Tu naranjo tendrá un cartel con el nombre que desees ponerle.

Los naranjos son variedad Navel, naranja de mesa muy dulce y con mucho zumo, suelen producir entre 20 y 60 kg según temporada y tamaño del árbol, pues hay naranjos jovenes y adultos en plena producción.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Naranjas La Perleta