
Es una iniciativa que lanzamos para evitar el trato abusivo de los intermediarios sobre el precio de la naranja.
Algunos años la venta de la naranja no llega a cubrir ni los gastos de producción, por eso pedimos vuestra colaboración:
Salvarás un árbol, ayudarás a que podamos mantenerlos productivos y al mismo tiempo éste te permitirá disfrutar de naranjas cultivadas de manera tradicional de forma sana y natural.
El más típico de los árboles valencianos estará a tu plena disposición en nuestro huerto. Con tu donación puedes apadrinar tantos naranjos como quieras, a cambio se le entregarán al apadrinador (familia o amigos) una vez llegue la época de la cosecha, los frutos del naranjo apadrinado o tendrás el privilegio de su recolección en el propio campo.
El apadrinador recibirá información acerca de su naranjo apadrinado para que no pierda detalle de su crecimiento, abonado, floración, cuidado y mantenimiento.
Además, si quieres, podrás visitar el naranjo durante su ciclo:
En la floración y disfrutar su perfume.
Con el fruto en desarrollo para ver su evolución.
En la maduración para su recolección por ti mismo y tu familia.

Pasa una mañana diferente al aire libre, disfrutando de los tuyos en los huertos. Incluso podrás gozar con nosotros de una paella hecha a leña en nuestro campo si así lo acordamos.
Anímate y ponle nombre a tu naranjo, también puede ser un regalo muy original.
A partir de 50€ incluye el precio de dos envíos.

¿Cómo puedo apadrinar un Naranjo? ¿Durante cuánto tiempo?
Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asignaremos un naranjo según tus necesidades, o, si lo prefieres, puedes venir a elegirlo en persona.
Te enviaremos regularmente imágenes sobre su evolución y tendrá un cartel con el nombre que desees ponerle.
