Seleccionar página

Nacido y criado entre Riola y Corbera, cansado de  mi anterior profesión, mucho más insana y estresante que la agricultura, aprovechando que mi familia siempre ha tenido campos de naranjos, ahora, cerca de mis cuarenta y viendo cómo se secan aquellos maravillosos árboles, he decidido cambiar de vida y volver al pueblo. 
Tras pedir consejo a los más veteranos y después de ver el estado de abandono del terreno, la gran mayoría me aconsejó arrancar los naranjos y empezar de cero. Sin embargo, una parte de mí no me permite tal sacrilegio y me puse a recuperar todos los que seguían con vida.

Mi meta es poder recuperar una de las ocho hectáreas de terreno cada año con mis propias manos.  Las horas invertidas son incalculables, pero más incalculable es la satisfacción de verlos renacer. Aunque quede bastante trabajo por hacer, ya es largo el camino avanzado y el esfuerzo va dando sus frutos (nunca mejor dicho) .
Espero que con pasión y esfuerzo pueda contribuir a salvar éste fruto tan beneficioso y propio de nuestra tierra que por desgracia ha caído en declive en los últimos tiempos. 🍊

-Oscar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Naranjas La Perleta